Antonio Pavón quedó impactado con el 'totó' de cubana Maylin Otero

Antonio Pavón quedó con la boca abierta al ver cómo Maylin Otero movía el ‘totó’. Sus compañeros en ‘Espectáculos’ le pidieron que “cierre la boca”.

Antonio Pavón quedó impactado con el ‘totó’ de la cubana Maylin Otero.

Antonio Pavón quedó impactado con el ‘totó’ de la cubana Maylin Otero.

Más sobre:

Antonio Pavón

Antonio Pavón tiene fama de ‘picaflor’ y de lanzarle el ‘maicito’ a sus conquistas continuamente. Sin embargo, ayer en ‘Espectáculos’ no pudo controlar sus expresiones al ver mover el ‘totó’ a la cubana Maylin Otero, quien está dispuesta a retar a Yahaira Plasencia a un duelo de ‘totós’.

Desde que Maylin Otero salió al frente a mover el ‘totó’ la expresión de asombro de Antonio Pavón fue lo que más llamó la atención, pues el español no pudo cerrar la boca al ver el meneo de la cubana y hasta se llevaba las manos a la cara en señal de sorpresa.

Sus compañeros en ‘Espectáculos’ al darse cuenta de la actitud de Antonio Pavón, lo llevaron junto a Maylin Otero. “Dios mío chiquilla qué estás haciendo”, dijo el torero sudando. “Qué bárbaro”, agregó el cubano.

⇒ [MIRA ESTO] Sandra Arana: ¿Nadie la quiere en ‘Espectáculos’? [VIDEOS]

En otro momento, Antonio Pavón agarró de la cintura a Maylin Otero mientras ella movía el totó sin ningún problema, pero con un torero muy entusiasmado mirando el derriere de la cubana.