Antonio Pavón se pelea con maquillador y se insultan en Twitter

En ‘Amor, amor, amor’ indicaron que Antonio Pavón había insultado a la bailarina Alessa Canales, pero después se aclaró que ella no tenía nada que ver en esta discusión.

Antonio Pavón y maquillador se pelean e insultan en Twitter.

Antonio Pavón y maquillador se pelean e insultan en Twitter.

Más sobre:

Antonio Pavón

Antonio Pavón está de malas. Luego de sufrir el linchamiento mediático en las redes sociales por hablar de Sheyla Rojas en ‘El Valor de la Verdad’, hace unos días se vio envuelto en una pelea con un maquillador que lo insultó y este respondió, también, faltándole el respeto.

La pelea con el maquillador ‘Leonardo Make up’, como se hace llamar en Twitter, se inició luego que este le escribe “lárgate Pavón, eres una lacra de tv…aggg”. Antonio Pavón, al leer este tuit, decidió responderle vía inbox: “lárgate tú imbécil. La gente como tú es una lacra… preocupate de tu vida y no de la mía”.

“Sí que va, lacra. Tengo los webos que a ti te faltan tarado”, replicó el maquillador, quien fue respondido nuevamente por Antonio Pavón, quien no dudó en insultarlo. “Chúpala, aunque eso te debe encantar”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Antonio Pavón: Doménica Delgado asegura que su historia con torero es un “capítulo cerrado”

Luego de esta pequeña pelea, el maquillador decidió hacer pública la discusión y llamar ‘hijo de put…’ a Antonio Pavón, que no respondió más a los ataques del usuario de Twitter.

Sin embargo, causó sorpresa al ver un reportaje de ‘Amor, amor, amor’, donde se indicaba que Antonio Pavón había insultado a su nueva saliente, Alessa Canales, lo que fue desmentido por ambos personajes y explicaron cómo pasaron las cosas en Twitter.