Más sobre:

Antonio Pavón

Antonio Pavón y Doménica Delgado tuvieron un tenso encuentro en la inauguración de un centro de belleza, donde ambos fueron padrinos. Al inicio, ninguno de los dos quiso dirigirse la palabra, pero ante la insistencia de los invitados, se dieron la mano y luego un beso en la mejilla.

La modelo se mostró distante, pues había asistido acompañada de su enamorado, mientras que Pavón aseguró que no tiene ningún problema con Doménica, quien fue su pareja.

“Yo tengo un gran corazón, tengo amistad y amor para todo el mundo. No tengo ningún problema con Doménica. Entiendo que tiene una relación, la respeto y lo celebro. Estoy feliz que ella sea feliz. Le doy mi bendición a su nueva relación. Cada uno sigue su vida totalmente por separado. Le deseo toda la felicidad”, dijo Antonio en la inauguración de ‘Roho Salón’ en San Miguel.

“No tengo nada en contra de él. Que le vaya bien. Mis ojos brillan por otra persona. Mi pareja es un cuero, estoy enamorada. Me encanta. Él no tiene nada que ver con la farándula”, dijo Doménica, quien presentó a su actual pareja, el empresario Pedro Moral, con quien tiene un mes de relación.

Como se recuerda, Pavón y Doménica sostuvieron una polémica relación, pues el español nunca se atrevió a oficializarla, pese a que la jovencita aseguraba que ambos eran enamorados. Incluso, el ex de Sheyla Rojas fue ampayado con diversas mujeres.