Any Casfer: “Lucho Cuéllar siempre amenaza con suicidarse”

Esa afirmación, la cual también fue hecha por Katy García, la sostuvo Any Casfer tras mostrar supuestos mensajes donde Lucho Cuéllar la insulta.

Any Casfer no suelta a su aún esposo, Lucho Cuéllar (Foto: F. Latina)

Any Casfer no suelta a su aún esposo, Lucho Cuéllar (Foto: F. Latina)

Lucho Cuéllar ha dicho más de una vez que no desea responderle a su aún esposa, Any Casfer, y a su actual pareja Andrés Riveros, quienes lo han criticado con duros calificativos como ‘maricón’.

En esta ocasión, la nueva pareja volvió a arremeter contra el ‘Kiko de la Cumbia’, mostrando supuestos mensajes que demostrarían que él aún trata de comunicarse con su aún esposa y hasta la insulta.

Los mensajes, dice Any, datan de febrero de este año, lo que demostraría que *el cumbiambero no estaría siendo del todo sincero con su actual pareja, *Brigitte Espinoza, a quien le pidió matrimonio en ‘Fábrica de Sueños’.

En dichos mensajes, Cuéllar le habría pedido a Any que se encuentren y, como ello no pasó, la habría insultado. Uno de los textos culmina con “hoy me muero”.

Al respecto, la expareja del cantante señaló que Cuéllar “siempre amenaza con suicidarse”, algo que también afirmó Katy García, quien también tuvo un romance con el cumbiambero.