Martes 23 de abril del 2024 |

Síguenos:

Domingo 01 de enero del 2012 | 21:50

Aracelly Bocanegra: "Soy muy romántica"

La cantante y conductora de TV anhela ser la malcriada más sensual del 2011. VOTA AQUÍ.

Chapada a la antigua, romántica y decidida. Aracelly Bocanegra, deslumbró con su belleza y nos encantó con su sencillez. Nuestra candidata a “Malcriada del Año” es la opción número 9, pero sus fans están convencidos que será la número uno.

“Cuando no estoy en la televisión o en la música, soy un ama de casa común y corriente. Viendo tele y películas, o haciendo algún aperitivo para la casa”. Nuestra malcriada tiene el alma rebelde y asegura que a pesar de ser un poco renegona puede ser bastante cariñosa. “Engrío bastante a mi pareja y soy muy romántica, eso nadie me lo va a quitar”, detalló.

Aracelly disfruta mucho posando en nuestro Backstage EN VIVO y reconoce que las malcriadas como ella tienen el temple necesario para estar de pie frente a las cámaras. “Tenemos bastante personalidad, porque cualquiera no se atrevería a salir en una sesión de fotos. En las portadas se plasma la pasión, la belleza, la agresividad y el romance de las modelos”, resaltó.

Si perdiste el conocimiento luego de ver el video y olvidaste quién eras, pero al menos recuerdas que quieres elegirla como la “Malcriada del año”, puedes votar por ella AQUÍ.