¿Ashton Kutcher y Demi Moore, otra vez juntos?

El actor de Two and a half men fue visto en un aeropuerto de California junto a su exesposa. Estarían acordando cómo sería su divorcio.

Redaccion Trome

Mientras crecen los rumores acerca del posible compromiso entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, en la noche del lunes el actor de Two and a half men fue visto en un aeropuerto de California junto a Demi Moore, quien todavía sigue siendo oficialmente su esposa.

El lunes a la noche fueron vistos caminando juntos y charlando animadamente en el aeropuerto de Burbank. La ex pareja había participado en una conferencia de tecnología en San José (California) y retornaron en el mismo vuelo, donde testigos dijeron al sitio TMZ que Kutcher y Moore se mostraron “muy amigables” juntos.

Hasta que lo desmientan, el divorcio continúa por los canales legales. La ex esposa de Bruce Willis reclama, en tanto, una manuntención de parte del actor de That 70s Show. Kutcher es uno de los mejores pagados de Hollywood. Se estima que su fortuna supera largamente los 100 millones de dólares.

Demi Moore, de 50 años, solicitó el divorcio de Kutcher, de 35, en diciembre del año pasado, tras una serie de rumores acerca de una infidelidad del joven.