'Asu Mare 2' batió record con 200 mil asistentes en primer día superando a 'Rápidos y Furiosos 7'

‘Asu Mare 2’ batió su propio record y el de ‘Rápidos y Furiosos 7’, al alcanzar 200 mil espectadores en su primer día en cartelera.

‘Asu Mare 2’ batió su propio record y el de ‘Rápidos y Furiosos 7’, al alcanzar 200 mil espectadores en su primer día en cartelera. (Imagen: Tondero)

‘Asu Mare 2’ batió su propio record y el de ‘Rápidos y Furiosos 7’, al alcanzar 200 mil espectadores en su primer día en cartelera. (Imagen: Tondero)

Más sobre:

Asu Mare

‘Asu Mare 2’, película protagonizada por Carlos Alcántara, batió su propio record y el de ‘Rápidos y Furiosos 7’ al lograr que 200 mil espectadores en su primer día en cartelera.

En el caso de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, esta había conseguido casi 140 mil espectadores, cifra que parecía difícil de superar.

La segunda entrega de ‘Asu Mare’ también logró batir el record de mayor número de preventas, con cerca de 71 mil entradas, lo que originó que varios peruanos se quedaran sin verla en su día de estreno.

‘CACHÍN’ FELIZ CON ÉXTIO DE SEGUNDA ENTREGA

El preestreno de la secuela de ‘Asu Mare 2’ fue una fiesta, pues media farándula limeña acudió en traje de gala para ver la película que ya había vendido más de 71 mil entradas en la preventa.

El protagonista, Carlos Alcántara, llegó acompañado de su esposa Jossey Lindley.

“Miren la fiesta que es, lo que ha convocado Tondero con esta magnífica alfombra roja. Ahora es muy difícil pensar en eso (la tercera parte), ahora hay que disfrutar de esta segunda parte. Si es que llega ‘Asu mare 3’, vamos a hacer algo inventado”, indicó el popular ‘Cachín’ en el centro comercial Jockey Plaza.

Como se sabe, esta nueva entrega de ‘Asu Mare’ narra las aventuras de un chico de barrio (Cachín) que ya tiene una estabilidad laboral y es conocido por ‘Pataclaun’, y se enamora de una chica de la ‘alta sociedad’ (Emilia).

‘Cachín’ tendrá que enfrentarse a diversos obstáculos como las diferencias sociales para conquistarla y ser aprobado por su familia y amigos. Debido a este inconveniente, esconde muchos aspectos de su vida y hasta oculta a sus amigos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Carlos Alcántara feliz tras estreno de ‘Asu Mare 2’

Se espera que ‘Asu mare 2’ supere a su antecesora y se ha confirmado que la mayoría de cines, a nivel nacional, ofrecerán funciones continuadas (en algunos casos cada 20 minutos) para atender la gran demanda que ha generado esta nueva producción de cine peruano.