Carlos Alcántara cumplió 50 años y, en vez de aprovechar la ocasión para apartarse del trabajo, él prefirió hacer exactamente lo contrario. Se quedó en el set de ‘Asu Mare 2’ y ahí mismo sopló velitas.

⇒ [MIRA ESTO] El antes y después de Carlos Alcántara

“Así celebro mis 50 años sí, 50, haciendo lo que más me gusta: actuar. Gracias a todo el equipo de ‘Asu Mare 2’ por tan bonito detalle”, escribió el popular ‘Cachín’ en su página de Facebook.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Emilia Drago inicia grabaciones de ‘Asu Mare 2’

Y además, publicó una serie de fotos en que se le ve recibiendo su torta de cumpleaños, adornada con un sinfín de velas, mientras que Carlos Alcántara se dispone a apagarlas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Asu Mare 2’ lanzó teaser con Carlos Alcántara, Emilia Drago y otros actores

Al actor se le ve usando una camiseta de fútbol color verde y una peluca con rulos negros, lo que demuestra que está en medio del rodaje de ‘Asu Mare 2’, que ya lanzó un primer teaser.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Carlos Alcántara confirmó que protagonizará ‘Lusers’ junto a Guillermo Francella

‘Cachín’ se embarca en este proyecto tras el estreno en la televisión peruana de ‘Grau, Caballero de los Mares’, documental de Mávila Huertas en que se le ve interpretando al legendario Miguel Grau.

⇒ [MIRA ESTO] Miguel Barraza dijo que Carlos Alcántara fue iniciador de una corriente en el cine nacional

A Carlos Alcántara también se le vio en la película nacional ‘Perro Guardián’ y próximamente lo veremos en ‘Lusers’, cinta en que compartirá roles con el famoso comediante argentino Guillermo Francella.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Carlos Alcántara habló sobre su papel protagónico en ‘Grau, Caballero de los Mares’

Es una seguidilla de filmes que incluye a ‘A los 40’ y que comenzó con la primera parte de ‘Asu Mare’. Por eso, otros cómicos como Miguel Barraza consideran que ‘Cachín’ ha sido como un precursor.

Carlos Alcántara es mayormente reconocido como un actor cómico, por lo que para muchos fue sorpresivo verlo de otra manera en ‘Perro Guardián’, en que interpreta a un sicario. Él mismo confesó que fui difícil meterse en este papel.