‘Asu Mare 2’, al igual que la primera parte de esta aventura cinematográfica, se volvió un éxito de taquilla, superando el millón de espectadores en cuestión de días. Pero, como ocurre siempre con este tipo de obras, no es del agrado de todos. Hay quienes dijeron estar descontentos con ella y en ese grupo se encuentra Ernesto Jiménez.

Al igual que otros espectadores, el participante de ‘Combate’ tuvo muy serias críticas contra la cinta que protagoniza Carlos Alcántara, todas las cuales las resumió en una sola palabra: “fiasco”.

“Hay que apoyar el cine nacional, pero el cine nacional tiene que ayudarnos a apoyarlo sacando productos bien hechos. ¿‘Asu Mare 2’? Fiasco”, escribió Ernesto Jiménez en su cuenta de Twitter, recibiendo el apoyo de unos y la opinión contraria de otros.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ricardo Maldonado, director de ‘Asu Mare 2’, habló sobre versión ‘pirata’ subida a YouTube

Hubo quienes defendieron a ‘Asu Mare 2’ apelando al esfuerzo que hizo la producción por sacar este filme, pero el ‘combatiente’, con el sarcasmo que lo caracteriza, indicó que ese no es argumento suficiente. “Está todo mal pero qué importa, se esforzó”, dijo.

En su opinión, la cinta no pasa de ser “la grabación de una obra de teatro con malos decorados”. No aclaró si su descontento se debe también a la calidad de las actuaciones o el humor.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Asu Mare 2’ fue pirateada y subida a YouTube

Del mismo modo, Ernesto Jiménez negó tener alguna mala intención al hacer este comentario en público, recordando que “la película tiene detractores desde que se estrenó”. Es decir, no es el primero ni el único que se ha expresado mal sobre ‘Asu Mare 2’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Juan Francisco Escobar felicitó a Carlos Alcántara