Asu Mare 2: Presentan afiche oficial de la película de Carlos Alcántara

Carlos Alcántara, Emilia Drago, Christian Meier, Javier Delgiudice, Anahí De Cárdenas, Denisse Dibos y un elenco de grandes actores son los protagonistas de la película nacional.

Asu Mare 2 se estrenará en todas las salas del país el 9 de abril.

Asu Mare 2 se estrenará en todas las salas del país el 9 de abril.

Más sobre:

Asu Mare

Tondero Films presentó el afiche oficial de ‘Asu Mare 2’, la segunda parte de la película más taquillera en la historia en el cine nacional. El estreno está programado para el 9 de abril y tiene como protagonistas a Carlos Alcántara y Emilia Drago.

En ‘Asu Mare 2’ el público volverá a reír a carcajadas con las ocurrencias y divertidas situaciones de los personajes que se ganaron la simpatía de todo el Perú como Andrés Salas, Franco Cabrera, Ana Cecilia Natteri, además de nuevos miembros en el elenco como Christian Meier, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Katia Cóndos y esperadas actuaciones especiales, entre ellas la del cantante puertoriqueño Jerry Rivera.

Esta segunda parte de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar a su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y ganarse a la familia. Cachín tendrá que enfrentar situaciones que lo meterán en más de un divertido problema y que resolverá con ese toque de humor y picardía tan característico y que el público disfrutará mucho.

Esta esperada nueva producción del cine nacional estará dirigida nuevamente por Ricardo Maldonado quien asegura haber quedado satisfecho con las actuaciones de todo el elenco.