Asu Mare 2 rumbo a los tres millones de espectadores

La película de Carlos Alcántara, ‘Asu Mare 2’, superó los 2,5 millones de espectadores y está a poco de alcanzar a la primera parte, que obtuvo 3,1 millones.

‘Asu Mare 2’ ya superó los 2,5 millones de espectadores.

‘Asu Mare 2’ ya superó los 2,5 millones de espectadores.

Más sobre:

Asu Mare

La película de Carlos Alcantara, ‘Asu Mare 2’, cruzó ayer la barrera de los dos millones y medio de espectadores, convirtiéndose en la segunda cinta más vista de la historia, sólo por debajo de su antecesora Asu Mare del año 2013. El filme nacional lleva acumulados 2,538,814 visitas en 19 días.

Con este resultado, la productora Tondero obtiene los dos primeros lugares del ranking histórico en Perú. “Ningún país de Latinoamérica tiene en los dos primeros lugares a dos películas nacionales, Perú es el primer caso” señaló Jorge Licetti de la distribuidora New Century Films.

La misma fuente confirmó que a ambas cintas nacionales se les suma en el tercer lugar La Era de Hielo 4 (2,318,671 admisiones), para consolidar el podio de la taquilla peruana de todos los tiempos.

Al respecto, Carlos Carlín mostró su entusiasmo por que se abren más posibilidades para la industria del cine nacional.

“Feliz de la vida de estar allí, por todo lo que ese proyecto significa. De la posibilidad que se hagan más películas, a que la gente pague sus 15 soles en el cine y sepa que se va a divertir”, resaltó el actor.