Más sobre:

Asu Mare

A pocos días del estreno de Asu Mare 2 a nivel nacional, esta esperada película traerá no solo nuevas aventuras del popular ‘Cachín’, sino que estas se ambientarán en los años 90, una época crucial para muchos de los espectadores.

Y es que nuestra juventud o infancia no sería la misma sin grupos o artistas como ‘Arena Hash’ y ‘Torbellino’. Por su parte, el programa ‘Fantástico’ ayudó a definir lo que serían los programas concurso del futuro, y ‘El ángel vengador: Calígula’ trajo gran emoción a inicios de los 90.

Estas producciones estarán ‘de vuelta’ en Asu Mare 2, que se estrenará este jueves 9 de abril. Rocky Belmonte, Christian Meier y los integrantes de ‘Torbellino’ son algunas de las estrellas que recrearán momentos de sus recordadas carreras.

⇒ [MIRA ESTO] Asu Mare 2: Torbellino se reúne tras 16 años en la película de Carlos Alcántara

Basada en un crimen de la vida real, ‘El ángel vengador: Calígula’ mantuvo en vilo a los televidentes desde 1992, en su afán por resolver el asesinato de ‘Calígula’, interpretado por el actor Julián Legaspi.

‘Arena Hash’ fue uno de los grupos de rock peruano más recordados de la década de los 80. Lanzó a la fama a dos grandes íconos de la música como Christian Meier y Pedro Suárez-Vértiz. Arturo Pomar y Patricio Suárez-Vértiz también formaron parte de la banda.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Asu Mare 2’: Trome te lleva a a ver la nueva película de Carlos Alcántara

‘Fantástico’ de Rocky Belmonte es la producción por la cual se recuerda al ‘hombre de los ternos’, en alusión a sus innumerables trajes, junto con Franco Scavia y Katia Balarín. Por las cámaras de fantástico también pasaron Susan León, Mónica Zevallos, Mario Liberti, entre otros.

‘Torbellino’, en cambio, es de finales de los años 90, y luego de 16 años se reunirá completo para Asu Mare 2. Erika Villalobos, Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Bárbara y Fiorella Cayo, y Daniela Sarfati se harán presentes, interpretando temas como ‘Solamente tú’ o ‘Poco a Poco’.