'Asu Mare 2': Ricardo Maldonado, director de la cinta, habló sobre versión 'pirata' subida a YouTube

Luego de que se conociera que ‘Asu Mare 2’ fue pirateada y subida a YouTube, el director de la cinta, Ricardo Maldonado, se pronunció.

Luego de que se conociera que ‘Asu Mare 2’ fue pirateada y subida a YouTube, el director de la cinta, Ricardo Maldonado, se pronunció.

Luego de que se conociera que ‘Asu Mare 2’ fue pirateada y subida a YouTube, el director de la cinta, Ricardo Maldonado, se pronunció.

Más sobre:

Asu Mare

Hace unos días se informó que la cinta ‘Asu Mare 2’, que no lleva ni dos semanas en cartelera, fue pirateada y subida a YouTube por dos canales, además de encontrarse alojada en otras páginas webs.

Ante esta situación, el director de la película de ‘Cachín’, Ricardo Maldonado, se pronunció este tipo de hechos son “la cosas que ‘bajan’”, la asistencia a las salas de cine.

Asimismo, Maldonado comentó que el hecho fue denunciado y que en un futuro se tiene planeado vender la película original en Polvos Azules, debido al convenido que existe con cintas peruanas.

“Se denunció el contenido y se eliminaron uno o dos. (Con la piratería) nos pegan bien”, comentó Ricardo Maldonado, según se lee en una nota de ‘La República’.

Sobre las críticas que ha recibido la cinta, Maldonado comentó que no cree que este tipo de publicaciones afecten el número de asistentes.

“No estoy seguro de que las críticas tengan impacto en la audiencia. Igual, creemos que tener críticas es bueno. Es una etapa de acercar al cine peruano, y para eso se tiene que hacer una película que guste mucho y si eso significa no gustarle a los críticos, pues bueno, en esa etapa estamos”, agregó.

“(Asu Mare) no está hecha para ser analizada. Eso no sucede con ‘Rápidos y Furiosos’, no tienen críticas porque que están hechas para gustar a las masas. Lo que sí creo es que es responsabilidad de todos hacer una película de nivel internacional”, comentó Maldonado.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Asu Mare 2’ fue pirateada y subida a YouTube

BATIENDO RÉCORDS

‘Asu Mare 2’ sigue batiendo récords y este último fin de semana logró 546 mil espectadores, sumando un total de un millón 839 mil asistentes en solo 10 días en cartelera.

Con estas cifras, es inminente que la película de Carlos Alcántara supere los dos millones de espectadores en los siguientes días, es decir, en aproximadamente 2 semanas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Asu Mare 2’ a punto de llegar a los 2 millones de espectadores pese a piratería

Y de continuar con ese promedio, ‘Asu Mare 2’ podría superar los 3 millones de asistentes que tuvo en su primera entrega.

Cabe señalar que desde su estreno, la cinta de ‘Cachín’ y compañía no ha bajado de 100 mil espectadores por día.