'Asu Mare 2': Carlos Alcántara y Christian Meier hicieron streaming antes del estreno

Carlos Alcántara y Christian Meier hicieron streaming vía YouTube antes del estreno de ‘Asu Mare 2’.

Carlos Alcántara y Christian Meier estuvieron en una transmisión. Foto: @Tondero

Carlos Alcántara y Christian Meier estuvieron en una transmisión. Foto: @Tondero

Más sobre:

Asu Mare

MIRA AQUÍ LA TRANSMISIÓN

INFORMACIÓN PREVIA

El estreno de la secuela de la película ‘Asu Mare’ está a la vuelta de la esquina. Muchos esperan para ver, a partir de este 9 de abril, la continuación de la historia inspirada en la vida del versátil actor nacional Carlos Alcántara.

En el marco de este acontecimiento, que promete dejar huella, se ha programado una transmisión streaming vía YouTube con el recordado Machín Alberto de ‘Pataclaun’ y Christian Meier, quienes tienen los papeles protagónicos de la mencionada cinta cómica.

“¡Ya está quedando todo listo! No te pierdas a Carlos Alcántara y Christian Meier en entrevista vídeo chat”, se puede leer en el mensaje que la productora Tondero publicó en Twitter.

Los ánimos de los usuarios no se hizo esperar y muchos respondieron la publicación, felicitando el encuentro que tendrán las celebridades con su público. Se supo que la transmisión se hará a partir de las 7 de la noche.

‘Asu mare’ se convirtió en la película nacional más exitosa de la historia, logrando no solo una excelente recaudación en las salas de cine sino que se impulse la industria fílmica peruana.

La secuela contará, además de Carlos Alcántara y Christian Meier, con las actuaciones de Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Katia Condos y el cantante portorriqueño Jerry Rivera.