Augusto Polo Campos mejora en su salud, asegura Susy Díaz

Susy Díaz cuenta que Augusto Polo Campos está superando neumonía y espera que tenga larga vida.

Susy Díaz reza por Augusto Polo Campos.

Susy Díaz reza por Augusto Polo Campos.

Susy Díaz contó que la salud del reconocido compositor Augusto Polo Campos (84) está mejorando, luego que presentó una fuerte neumonía.

“Me he comunicado con Carmen Polo, quien es la hija mayor de Augusto Polo Campos, y se siente más tranquila. Estuve muy preocupada por su salud, pero lo bueno que todo esto ha servido para que sus hijos se unan y se preocupen. Gracias a Dios está mejorando”, sostuvo Susy Díaz.

Se comentó que los hijos de Augusto Polo no querían internarlo, como recomendó el médico…

He visto un nuevo video donde se ve que se está recuperando. Solo nos queda rezar para que Augusto Polo Campos tenga larga vida, porque no estamos hablando de cualquier persona, sino de un gran compositor. Espero que se recupere para que siga componiendo sus maravillosas canciones.

¿Cómo está Florcita?

Florcita es cristiana y cree mucho en la oración, porque la oración tiene poder. Hemos pedido por su salud y Dios nos escuchó. Mi hija ya está más tranquila por la mejoría de su padre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.