Batman de 5 años enterneció a actores que interpretaron al superhéroe

Michael Keaton, Adam West, Christian Bale, entre otros, hablaron sobre Miles Scott, el niño con leucemia que ‘salvó’ a San Francisco.

Trome.pe

Miles Scott, un niño de 5 años que padece leucemia, enterneció a todo el mundo cuando se enfundó la capa y máscara de Batman para, así, ser el héroe de San Francisco (Estados Unidos) por un día. Su ‘cruzada contra el crimen’ no pasó desapercibida para nadie, mucho menos para los actores que, tanto en el cine como en la televisión, dieron vida al superhéroe de DC Comics.

Ben Affleck, quien será el ‘Hombre Murciélago’ en la cinta ‘Batman vs. Superman’, dijo en Twitter que Scott es el “mejor Batman de todos”. Por su parte, Adam West, quien hizo del mismo personaje en una serie de TV, publicó en la misma red social: “Qué cosa más maravillosa. Aliviado de que Gotham esté a salvo gracias a Miles”.

“Increíble Batkid en San Francisco. Qué inspirador que una ciudad entera se detenga para honrar el deseo de este niño. El poder de un niño nos une. Hermoso”, escribió, por su parte, Kevin Conroy, quien hizo la voz de Batman en ‘Batman: The Animated Series’.

Michael Keaton y Christian Bale también hablaron al respecto.