Bruno Agostini señaló que Benjamín Lukovski tiene un problema mental, tras verlo en ‘El Valor de la Verdad’ hablando de sus intimidades con varias mujeres de la farándula.

“Vi todo lo que dijo y me doy cuenta de que el muchacho tiene un problema mental. Espero que con el dinero que ganó se haga curar. Sin duda, tiene problemas con las mujeres, de falta de afecto en su vida. Cuando estuvo con Paula (Manzanal), al mes se tatuó su nombre, eso es precipitado y se le ve siempre sufriendo”, detalló Bruno Agostini.

Sin embargo, Bruno Agostini. marca distancia por el episodio que vivió con Milett Figueroa.

“Lo mío sobre Milett fue diferente, porque su hermano salió diciendo muchas cosas malas de mí y tuve que defenderme. Le escribí a Milett, pero me seguía atacando. Cuando le conté y se enteró de todo, dejó de hablar de mí y se disculpó. Yo nunca facturé con ella”, detalló.

BENJAMÍN: SOLO DIJE MI VERDAD

Melissa está decidida a enjuiciarte por decir que tuviste un ‘choque y fuga’ con ella.

Pero lo que dije es la verdad de las cosas que pasaron en mi vida, no ataqué a nadie. Además, luego salió este audio (el de Sheyla) reafirmando mi verdad, no sé por qué tanto show.

¿No temes nada?

Nada, no dije nada que sea falso, es lo que viví y ya está.

¿Se te pasó la mano al decir que ya está un poco ‘grandecita’ para estar en un reality?

Es que no es eso, creo que es porque se le presentaron oportunidades y se estancó, no le dije vieja, así que todo tranquilo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.