Benjamín Lukovski: Macarena Gastaldo lo llama arrastrado, manipulador y más

Macarena Gastaldo arremetió contra Benjamín Lukovski, quien dijo que había tenido relaciones sexuales con ella.

Macarena Gastaldo arremetió contra Benjamín Lukovski, quien dijo que había tenido relaciones sexuales con ella.

Macarena Gastaldo arremetió contra Benjamín Lukovski, quien dijo que había tenido relaciones sexuales con ella.

Benjamín Lukovski ha comenzado a cosechar lo que sembró. “Sigue siendo el mismo arrastrado, manipulador y poco hombre de siempre”, dijo la gaucha Macarena Gastaldo sobre Benjamín Lukovski, quien reveló que tuvo un encuentro íntimo con ella.

“En realidad sí estuve con él, pero fue a puertas cerradas, sin nadie. Solo fuimos nosotros dos, no un trío. No sé cuál es la necesidad de exagerar el tema. Benjamín Lukovski sigue siendo el mismo manipulador y poco hombre de siempre que se regala por dos pesos”, dijo Macarena Gastaldo, quien también arremetió contra Grasse Becerra, actual pareja del exguerrero, quien se refirió en forma despectiva a la gaucha.

“Y encima la cara de palo de Grasse Becerra dice: Qué clase de chica es esa… cuando ella se levantó a medio Perú. Hasta se metió con el novio de su amiga. Cara de palo total y cínica”, señaló Macarena Gastaldo.

Por su parte, Grasse Becerra dijo que está tranquila después de escuchar las revelaciones de Benjamín Lukovski en ‘El valor de la verdad’. “Estoy tranquila y feliz. Creo que él (Benjamín) es la única persona que puede salir a hablar y aclarar algunos puntos que han quedado en el aire.Él ha dicho su verdad y en su vida hay involucrados muchos nombres”, dijo.

De otro lado, la modelo Jamila Dahabreh, con quien Benjamín Lukovski le habría sido infiel a Grasse Becerra, negó haber tenido un ‘affaire’ con el excombatiente.

SE LLEVÓ 25 MIL SOLES

Durante su presentación en el ‘sillón rojo’, Benjamín Lukovski contó que tuvo ‘choques y fugas’ con Milett Figueroa, Melissa Loza, Stephanie Valenzuela y Xoana Gonzales, que Nicola Porcella quiso pegarle solo por hablar con Angie Arizaga y que el ‘Zorro’ le ‘robó’ un beso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.