Benjamín Lukovski: "No fui infiel a Paula Manzanal, Macarena Gastaldo solita se me regaló"

Benjamín Lukovski aseguró que argentina con la que chapó, Macarena Gastaldo, se le regaló. Paula Manzanal estuvo cariñosa con Miguel Arce.

Benjamín Lukovski: “No le fui infiel a Paula Manzanal”.

Benjamín Lukovski: “No le fui infiel a Paula Manzanal”.

Luego que Paula Manzanal reveló que Benjamín Lukovski le fue infiel con la argentina Macarena Gastaldo, el exguerrero aseguró que la gaucha no significaba nada en su vida y que solo se le regaló en busca de publicidad.

“Quiero aprovechar este momento para decir que esa noche estaba borracho y aproveché el momento, porque se me hizo fácil estar con ella y nada más, no le fui infiel (a Paula), ella solita se me regaló”, dijo Lukovski, quien se apareció en la rueda de prensa que Manzanal ofrecía para pedirle perdón.

Sin embargo, Paula no quiso escucharlo y se escondió en los sanitarios para evitar hablar con él. Además, alcanzó a decir que no tenía por qué guardarle luto a Benjamín, cuando ‘Amor, amor, amor’ difundió unas imágenes de ella en actitudes cariñosas con Miguel Arce.

“Miguel es muy bueno, pero somos amigos. ¿Que no guardé luto? Creo que a una persona que te es infiel, no se le debe guardar luto ni diez minutos. Y si ‘chapé’ o no, no es problema de nadie. Además, Miguel es un chico muy lindo”, señaló Paula durante la apertura de ‘Aviv Company Salón’.

‘POCO HOMBRE’

Enterada de que Benjamín la calificó de fácil, Macarena Gastaldo lo llamó poco hombre.

“Manipulador, poco hombre, arrastrado. No tienes vida Benjamín, cómo vas a decir eso en televisión nacional. Sabes muy bien cómo fueron las cosas, estás hablando bajo la referencia de una mina que no vale dos pesos. Mañana todo caerá por su propio peso. Andáte (a Paula) a Australia a buscarte una careta nueva, grasa y colágeno mal puesto”, posteó la argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.