Benjamín Lukovski se disculpa, pero Paula Manzanal está harta de escándalos

Benjamín Lukovski reitera que Macarena Gastaldo es ‘fácil’ y dejan entrever que ‘guerrero’ tuvo algo con ‘El zorro’ Supe. Paula Manzanal dice que le pondrá un punto final a todo este escándalo

Benjamín Lukovski y Paula Manzanal siguen en el ojo de la tormenta.

Benjamín Lukovski y Paula Manzanal siguen en el ojo de la tormenta.

Benjamín Lukovski le dio disculpas a Paula Manzanal por la forma grosera que se expresó de ella, pero no hizo lo mismo con Macarena Gastaldo, a quien llamó ‘fácil’ luego que apareció una foto de ellos besándose.

“El show que hice estuvo muy mal, no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de cosas. Le doy disculpas a Paula, a todo el público por lo que hice, estoy muy avergonzado. Prometo que no volverá a pasar una cosa así. Tengo problemas personales y familiares. Probablemente me vaya del Perú a visitar a mi familia, no sé si será temporal o definitivamente. Sobre ella (Macarena), no me voy rectificar, lo que he dicho es lo que pienso y siento”, señaló en ‘Al aire’.

En tanto, Paula Manzanal aseguró que le pondrá un punto final a todo este escándalo mediático en el que no solo salió a relucir que mientras estuvo con Benjamín salía con Pavón, sino también que se insinuó que Lukovski, su novio, sería bisexual.

‘El zorro’ Supe mostró unas fotos tuyas de un antes y un después…

Ya cerré todo este tema, y no voy a darle más pantalla a nadie. Se acabó el circo.

Mario Irivarren dijo que lo tuyo con Antonio Pavón fue armado…

Lo tomo como de quien viene.

Dejaron entrever que entre Benjamín y ‘El zorro’ hubo algo…

Las cosas de Benjamín y ‘El zorro’ son entre ellos. Yo tengo bien claras las cosas.

¿Viste a Benjamín hablando en ‘Al aire’? Se le notaba mal.

Le prohibieron hablar de ciertas personas, tenía más verdades que contar, pero seguro pronto hablará y la verdad saldrá a la luz.

*¿Y qué tienes que decir de Macarena Gastaldo…? *

Ni me la mencionen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.