Beto Ortiz, ante Magaly Medina, revela romance con periodista y ‘dispara’ contra Jaime Bayly

En el adelanto del programa de Magaly Medina, Beto Ortiz dijo que estuvo con una periodista en 2004 y habla de por qué no se lleva bien con Jaime Bayly.

Beto Ortiz, ante Magaly Medina, revela romance con periodista y ‘dispara’ contra Jaime Bayly (Foto: Latina)

Beto Ortiz, ante Magaly Medina, revela romance con periodista y ‘dispara’ contra Jaime Bayly (Foto: Latina)

El inminente estreno de ‘La Noticia Rebelde’, el nuevo programa de Beto Ortiz, fue el pretexto perfecto para que él, como para calentar motores, desnude aspectos de su vida no antes vistos, entre ellos un romance y su enemistad con Jaime Bayly.

El autor de ‘Maldita ternura’ estará este sábado en el programa de Magaly Medina para revelar, en primer lugar, que mantuvo una relación con una periodista en 2004. Una periodista peruana cuya identidad aún no se conoce.

⇒ [MIRA ESTO] Beto Ortiz dice ser el rey y a ‘Peluchín’ lo llama “princeso”

Por otra parte, estuvo su conocida rivalidad con Jaime Bayly, la misma que se evidenció hace como cuatro años, cuando ambos formaron parte de Latina con distintos shows televisivos.

*Beto Ortiz *criticó el estilo de vida oneroso que estaría llevando el ‘Francotirador’ gracias a la herencia que le dejó su tío Bobby Letts, de quien se expresó mal en más de una ocasión.

⇒ [MIRA ESTO] Beto Ortiz entrevistó a Ricardo Darín y Érica Rivas en Argentina

Y, en lo que respecta a la pluma de Jaime Bayly, el conductor de ‘La Noticia Rebelde’ dijo que se toma la molestia de leer sus columnas, a pesar de que ahora las siente muy repetitivas.