Más sobre:

Beto Ortiz

,

Peluchín

Con el inminente estreno de ‘La Noticia Rebelde’, el nuevo programa de Beto Ortiz, este anunció que hará antes una pequeña aparición en ‘Amor, Amor, Amor’, pero jugándole una broma al conductor de este espacio, Rodrigo González ‘Peluchín’.

Dado que estaba entrevistando a reinas de belleza, este tuvo la ocurrencia de colocarse una tiara y una capa, además de sostener un cetro. Así que Gigi Mitre lo llamó “el rey de Latina”.

Pero entonces Beto Ortiz le escribió a través de Twitter para decirle a Rodrigo González ‘Peluchín’, en son de broma, que lo que hizo “me parece una grave falta de respeto al rey de reyes”.

Como respuesta, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ mencionó que la indumentaria en cuestión solo la tomó “prestada hasta el domingo a las 11:00 p.m.”, fecha y hora del estreno de ‘La Noticia Rebelde’.

“Está bien, olvidaré la afrenta con la única condición de que me invites a tu programa mañana y me devuelvas mi tiara”, comentó Beto Ortiz. Y antes de cerrar el tema, lo llamó “princeso”.