Beto Ortiz volverá a la televisión el domingo 14 de junio y lo hará de la mano de Ricardo Darín y Érica Rivas, a quienes entrevistó en Buenos Aires a pocos días del esperado estreno de ‘Escenas de la Vida Conyugal’ en el Gran Teatro Nacional de Lima.

Beto y Ricardo hablaron sobre muchos temas: política, cine, la realidad argentina, la fama, pero uno de los puntos principales fue el Perú.

Darín aseguró, con mucha sinceridad, que conocer Machu Picchu se encuentra entre los dos viajes más fantásticos que ha realizado en su vida al lado de su familia, y es que el actor pasó dos semanas entre el Cusco y la histórica ciudadela coincidentemente cuando ésta cumplió 100 años de ser descubierta.

“Siempre recordamos ese viaje como uno de los mejores y más fantástico que hemos hecho juntos (con su familia). Cusco es hermoso pero Machu Picchu nos impactó”, comentó Darín a Ortiz en plena sala del bonaerense Teatro Maipo, donde lleva meses haciendo ‘Escenas de la Vida Conyugal‘”, junto a Érica Rivas.

⇒ [MIRA ESTO] Ricardo Darín y Érica Rivas: Se agotaron las entradas para su obra de teatro

“Tengo muchos amigos en el Perú, así que no podría mencionar un solo aspecto principal que me remita a ese país. Lo único que puedo decir es que entre los dos mejores viajes que hice en mi vida, que son África y Perú, Machu Picchu está ahí”, explicó Ricardo, quien se mostró muy emocionado por regresar a nuestro país para actuar por primera vez.

⇒ [MIRA ESTO] Ricardo Darín y Érica Rivas protagonizarán obra de teatro en Lima

Beto Ortiz, que emitirá esta entrevista el domingo 14 de junio a través de Latina, también conversó con Érica Rivas, quien derrochó carisma y habló sobre cómo cambió su vida luego de interpretar a la famosa novia de ‘Relatos Salvajes’, la película argentina nominada al premio Oscar, así como su experiencia sobre las tablas al lado de Ricardo Darín, con quien llegará a Lima del 18 al 21 de junio.