Beto Ortiz no descarta regreso de 'El Valor de la Verdad'

Beto Ortiz fue consultado sobre la posibilidad de regresar con ‘El Valor de la Verdad’ y esta fue su respuesta.

Beto Ortiz no descarta regresar con ‘El Valor de la Verdad’. (Foto: Perú21)

Beto Ortiz no descarta regresar con ‘El Valor de la Verdad’. (Foto: Perú21)

Más sobre:

Beto Ortiz

Tras la cancelación de ‘La Noticia Rebelde’, Beto Ortiz fue consultado por la posibilidad de regresar a las entrevistas políticas por las mañanas o si existe otro proyecto que marque su permanencia en la televisión este 2016, año de elecciones.

“Alguna gente me dice: ‘¡Vuelve a las entrevistas políticas!’, otra me dice: ‘Extrañamos El valor de la verdad’. Me encantaría complacer a todo el mundo, pero lo que vaya a hacer depende de muchos factores: dónde hay espacio en la programación, qué quieren los anunciantes y qué planean los directivos”, comentó Beto a Perú21.

Y, precisamente, sobre ‘El Valor de la Verdad’, que tuvo gran éxito en cuanto al rating, Beto Ortiz fue claro en decir que no descarta que este regrese a la televisión con él en la conducción.

“Es una de las posibilidades pero no la única y para que eso pase es necesario que yo acepte, supongo… ¿Si volverá? No lo sé, esperemos a ver qué opciones maravillosas nos trae el menú”, precisó Beto.

⇒ [MIRA ESTO]
Beto Ortiz se despidió de ‘La Noticia Rebelde’ liderando el rating

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.