Luego que el periodista Beto Ortiz criticó abiertamente la sanción que recibió Frecuencia Latina por el personaje del ‘Negro Mama’, el conductor de ‘Tiempo de Viaje’ de Plus Tv, Rafo León lo criticó duramente en su cuenta de Facebook.

“Beto sale a defender a los autores de esa caricatura racista y bochornosa que es el “Negro Mama.* Como a Ortiz le conviene que todos los horrores de la televisión queden siempre impunes* y necesita propiciar la idea de que la libertad de los matones televisivos es más importante que el derecho a la igualdad, salta hasta el techo ahora que el Estado le ha puesto una multa a Frecuencia Latina (o sea a sus empleadores) por no haber obedecido fallos anteriores sobre la naturaleza racista e insultante del sketch de Jorge Benavides (especialista en el “arte” del racismo televisado)”, escribió León en su cuenta de Facebook.

Ante ello, Ortiz fiel a su estilo no se quedó callado y le lanzó una inusual respuesta a través de su cuenta de Twitter.

“Lo que me faltaba; ahora Rafo León me acusa de racista. ¡Racista yo! Los negros me gustan más que a ti, mi amor, por favor”, indicó Ortiz en @Maldita Ternura.