Beto Ortiz responde a quienes critican ‘El Valor de la Verdad’ de Romina Gachoy

Beto Ortiz, luego de que su anuncio de Romina Gachoy en ‘El Valor de la Verdad’ generara críticas, señaló que estas son tantas como televidentes tendrá su programa.

Beto Ortiz cree que mientras más lo critiquen, mayor será la cantidad de personas que verán ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Beto Ortiz cree que mientras más lo critiquen, mayor será la cantidad de personas que verán ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Dado que ha defendido a capa y espada a Jean Paul Santa María, al punto de sostener que él no tiene hijos con Angie Jibaja, Romina Gachoy es un personaje que no es bien visto y, por ello, muchos rechazan su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

Beto Ortiz anunció que la rubia estará este sábado en el programa, por lo que ha recibido críticas de todo calibre. El periodista no se quedó callado y, muy a su estilo, les respondió.

“Teorema: El número de quejas de almas pías horrorizadas que no verán tu programa es siempre directamente proporcional al índice de sintonía”, escribió Ortiz en su cuenta de Twitter.


En otras palabras, afirma que mientras más lo critiquen, mayor será la cantidad de personas que verán ‘El Valor de la Verdad’. Aun así, lo cierto es que este espacio fue derrotado en el rating por Gisela Valcárcel con el estreno de su renovado ‘El Gran Show’.