Beto Ortiz reveló la última pregunta para Mariella Zanetti en 'El Valor de la Verdad'

Beto Ortiz reveló la pregunta con la que Mariella Zanetti se hubiese podido llevar los 50 soles en ‘El Valor de la Verdad’.

Mariella Zanetti y la revelación de la última pregunta que no contestó en ‘El Valor de la Verdad’. (Foto: Difusión)

Mariella Zanetti y la revelación de la última pregunta que no contestó en ‘El Valor de la Verdad’. (Foto: Difusión)

Mariella Zanetti tuvo una intensa participación en ‘El Valor de la Verdad’, donde dio detalles de su relación con Farid Ode, a quien calificó como una persona con problemas de drogas, así como mal hijo y convenido, pues le habría pedido el divorcio a cambio de que le deje su cebichería.

Con todas estas revelaciones y otras referidas a Tula Rodríguez y Abencia Meza, Mariella se llevó 25 mil soles y fue salvada para no contestar si le fue infiel a su exesposo con el ‘conejo’ Rebosio.

No obstante, quedó la duda sobre la pregunta con la que la exvedette habría podido doblar la suma y conseguir los 50 mil soles. ¿Cuál sería esa interrogante para obtener el premio mayor?

La respuesta la dio el propio conductor del programa, Beto Ortiz, quien contestó a la consulta de uno de sus seguidores en Twitter.

“La pregunta 21: Si tuvo un romance con Turbo”, respondió Beto.


Años atrás, entre el 2009 y el 2010, se rumoreó que Zanetti habría tenido una relación con el narcotraficante Óscar Rodríguez López, alías ‘Turbo’, sobre todo, luego de que saliera un video en el que la esposa de este se enfrentaba a la bailarina Leysi Suárez en las afueras del penal Piedras Gordas, donde se encuentra el criminal.

En dicha grabación, Leysi manifestaba que no era la única que visitaba a ‘Turbo’, pues personajes como Mariella Zanetti también lo hacían.

Esto generó una ola de comentarios de grueso calibre de parte de la exvedette hacía la bailarina, aunque el problema no llegó a mayores, hasta la publicación de un audio que parecía probar que sí existía un lazo entre Zanetti y el narcotraficante.