Beto Ortiz se despidió de 'La Noticia Rebelde' liderando el rating

Beto Ortiz le dijo adiós a su programa ‘La Noticia Rebelde’ y así le fue en el rating.

Beto Ortiz le dijo adiós a su programa ‘La Noticia Rebelde’ y lideró el rating. (Foto: Andrés Valle)

Beto Ortiz le dijo adiós a su programa ‘La Noticia Rebelde’ y lideró el rating. (Foto: Andrés Valle)

Más sobre:

Beto Ortiz

Beto Ortiz le dijo adió a su programa ‘La Noticia Rebelde’ liderando el rating del domingo 27 de enero con 12.6, seguido muy de cerca por ‘Punto Final’ que alcanzó los 12.5 puntos.

El programa de Carlos Álvarez se ubicó en el tercer lugar de sintonía al conseguir 12 puntos de rating, mientras que Magaly Medina cerró el 2015 con 11.9 de puntaje, superando al espacio de Andrea Llosa.

Cierran los primeros lugar del rating del último domingo ‘La Rosa de Guadalupe con 11.7 puntos, ‘Día D’ con 9 de promedio y la despedida de Waldir Sáenz que registró 8.9 de puntaje.

Hay que recordar que Beto Ortiz anunció la cancelación de ‘La Noticia Rebelde’ a través de su columna de Perú21 y esto fue lo que dijo en la última edición del espacio dominical.

“Ustedes y yo tenemos una relación de hace muchos años. Y en una relación es muy importante negociar y ceder. Cuando salgo por la calle la gente me dice ¿por qué no vuelves a hacer entrevistas serias? ¿Por qué no haces (notas sobre) política o reportajes? La gente tiene distintas demandas. Otros me dicen ¿cuándo vuelves a la televisión? Algo más distraídos, claro. En mis programas trato de hacer lo que la gente me diga. En esta temporada de ‘La noticia rebelde’ hemos tratado de responder a una demanda de la gente que está harta de deprimirse con la política y con las opciones que nuestros candidatos nos presentan”, comentó Beto.

⇒ [MIRA ESTO] Beto Ortiz anunció que ‘La Noticia Rebelde’ no va más

“Estos seis meses nos han servido para relajarnos, para burlarnos de los importantes, para pasarla bien y, como les digo, la gente me dice ‘Estamos en elecciones y hay que tomarnos las cosas un poco más en serio. El país no está para bromas’. Y yo estoy de acuerdo con ello”, agregó el periodista.

“Si les sirvo en otros terrenos, para hablar de cosas de grandes, pues ahí estaré. Muchas gracias por su preferencia (…) Nos veremos en el año que comienza seguramente en un escenario mucho más importante y mucho más crucial para ustedes, para mí y para el país. Como dijo Hurtado Miller, ¡Qué Dios nos ayude!”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.