Beto Ortiz tendrá un nuevo programa dominical [ENTREVISTA]

Beto Ortiz dice que su programa dominical no será ‘acartonado ni solemne’. Afirma que le aburre ver esos realities donde los chicos dan volantines y pensó que los ‘Michilovers’ eran los amantes de los gatos.

Beto Ortiz  dice que su programa dominical no será ‘acartonado ni solemne’. Afirma que le aburre ver esos realities donde los chicos dan volantines y pensó que los ‘Michilovers’ eran los amantes de los gatos.

Beto Ortiz dice que su programa dominical no será ‘acartonado ni solemne’. Afirma que le aburre ver esos realities donde los chicos dan volantines y pensó que los ‘Michilovers’ eran los amantes de los gatos.

Más sobre:

Beto Ortiz

El periodista Beto Ortiz reaparece hoy en la televisión con el programa ‘La noticia rebelde’ (se emitirá a las 11 de la noche por Latina), un espacio que asegura es innovador.

Regresas a la televisión después de un largo período.

Sí. ‘La noticia rebelde’ es un programa periodístico dominical, pero no es un espacio acartonado ni solemne. Echa mano de la ironía y del humor. Habrá monólogos y secuencias musicales.

Para la promoción estuviste en el programa de ‘Magaly’, ¿cómo va tu amistad con ella?

Ella ha dicho que no tiene amigos en la televisión. ¿Si lo nuestro es amistad? Llamémosle, camaradería.

Entonces, ¿cumplirás la apuesta (pagar los pasajes a Barcelona) que le hiciste en ‘El valor de la verdad’ si regresaba con su pareja?

Es una apuesta que en realidad hubiéramos ganado o perdido todos, porque ella y el notario terminan y regresan.

Pero están firmes…

Me alegro por ella. El plazo para pagar la apuesta era julio…

Por cierto, Magaly anda peleada con ‘Peluchín’…

Los amigos se pelean, en todas las relaciones de afecto hay momentos de tensión. Es difícil ser amigo cuando compites directamente, y la materia prima de ambos programas es la misma. Eso es natural.

¿Qué te parecen los nuevos personajes que está creando la televisión?

No sé cómo se llaman. Cuando leí en Twitter la palabra ‘Michilovers’ pensé que eran los amantes de gatos. No tengo ningún interés en esa ‘fauna’. No me siento a ver a esos chicos dando volantines, me aburre. Y si hay gente (fans) que se jala los cabellos por ellos, pues adelante. Todos hemos hecho idioteces en la vida.