'Bienvenida la tarde': Katy García en capilla

Mamá de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza reitera que solo le pedía plata a su hijo y amenaza enjuiciarla.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Álvaro Stoll, amigo de Katy García, contó que la producción de ‘Bienvenida la tarde’ había pensado sacarla del programa, luego de sus declaraciones en ‘El valor de la verdad’.

“Creo que los errores que uno comete no tienen que afectar a gente tan profesional como Carlos Vílchez o Alfredo Benavides. Además (los integrantes de ‘Bienvenida la tarde’), estamos luchando por ser alguien dentro de esto. No es justo que algunos, por intereses personales, nos perjudiquen, pero bueno, es decisión personal”, dijo Stoll, quien participará en la feria ‘Navi Fest’, que se realizará en el ‘Parque de la Exposición’.

Se comenta que Katy sería retirada del programa…
Ese rumor está bien fuerte. Hablé con la producción el día de ayer (lunes), y sí, habían pensado retirarla, pero no sé en qué acabará, espero que no sea así.

¿Irías a ‘El valor de la verdad’?
No lo haría, porque no tengo cosas malas que confesar, pero lo pasado, pasado está y hay que mirar para adelante.

¿Qué te sorprendió de las declaraciones de Katy?
En verdad, no me sorprendió mucho, porque ya se rumoreaban las cosas. Lo que sí me sorprendió fue la actitud de su mamá, con todo el respeto que me merece la señora, creo que ninguna mamá está acostumbrada a escuchar semejantes revelaciones. Soy padre de familia y si veo que mi hija está declarando esas cosas no me reiría, la señora lo tomó como un chiste.

¿Te dio vergüenza ajena?
Vergüenza no, porque no es mi familia, pero como dicen, la educación viene de casa.

Al principio tuviste algunos altercados con Katy, ¿no?
Sí, por terceras personas, por eso prefiero no meterme en sus cosas para que no digan que me cuelgo de ella. Si su mamá la apañaba, bien por ella también.

Tu amiga Shirley Arica también estará en el ‘sillón rojo’…
Ese sillón va a cambiar de color. Vamos a ver con qué sale Shirley, porque es un cofre lleno de sorpresas.

Ella acepta que se sentó en el sillón por plata.
La verdad, prefiero ganarme mi plata trabajando en lugar de sentarme en ese sillón.

LAURA PREOCUPADA

También trascendió que Laura Huarcayo, conductora del programa, también habría manifestado su preocupación por las declaraciones de Katy y que si por contrato debía seguir en el canal hasta diciembre, se respetaría, pero sería separada de ‘Bienvenida la tarde’.

‘SOLO PEDÍA PLATA’

De otro lado, Lourdes Vásquez, madre del ‘Churrito’ Hinostroza, recalcó que Katy solo le pedía dinero a Hernán y que jamás le levantó la mano como ella aseguró.

“Esa chica solo le pedía plata a mi hijo, le manejaba sus tarjetas y lo último fue que le puso por condición, para ir a Bélgica, que le gire una cantidad considerable para que pueda pagar la cuota inicial del departamento que quería comprarle a sus padres, pero felizmente que mi hijo ya abrió los ojos. Espero que esa chica ya deje de hablar tonterías, mi hijo está deprimido porque ha dicho que le pegó, cuando jamás pasó eso”, añadió Lourdes.

A su vez, dejó entrever que si Katy continuaba difamando a su hijo e injuriándolo, procedería legalmente ‘para ponerle punto final a esta pesadilla que mi familia vive desde que ella, lamentablemente, se cruzó en la vida de Hernán”, puntualizó.