‘Bienvenida la Tarde’: Laura Huarcayo discutió con Martín Terrone por Paolo Trujillo

Martín Terrone no quiso competir junto con Paolo Trujillo y, a raíz de ello, dijo que no le importaba la competencia en ‘Bienvenida la Tarde’, lo que enojó a Laura Huarcayo.

Laura Huarcayo ‘cuadró’ a Martín Terrone (Foto: F. Latina)

Laura Huarcayo ‘cuadró’ a Martín Terrone (Foto: F. Latina)

La presencia de Paolo Trujillo en ‘Bienvenida la Tarde’, después de su pelea con Mario Irivarren, ocasionó un rechazo incluso en los propios integrantes de este reality, por lo que era de esperarse que llegara a ser motivo de un pleito en vivo.

Este viernes, se supo que Martín Terrone se negó a que la producción del reality lo ponga a competir junto con el popular ‘jardinero’ de Florcita Polo, al parecer, por su amistad con el ‘combatiente’.

A raíz de ello, se inició una discusión en el set de ‘Bienvenida la Tarde’, la cual se agravó cuando los demás concursantes indicaron que la pareja de Darlene Rosas, en los camerinos, señala que no le importa la competencia.

Él pareció confirmar eso al sostener que está en el programa para divertirse más que para ganar puntos. Y, como por ahí mencionaron que él se refiere al reality como “pantallazo”, ello enojó a Laura Huarcayo.

Ella manifestó que no estaba contenta con esa forma de expresarse de ‘Bienvenida la Tarde’, “porque yo soy la conductora de este programa”, y sostuvo que en él, dejando la competencia de lado, los participantes se solidarizan entre sí.

Incluso mencionó que, si eso era lo que pensaba del reality, tenía las puertas abiertas para irse. Fue entonces que Martín Terrone negó tener una mala impresión del show y que lo malinterpretaron.