‘Bienvenida la Tarde’: ¿Laura Huarcayo reemplazará a Maju Mantilla en ‘Al Aire’?

Trome ya había adelantado que Laura Huarcayo iría a ‘Al Aire’, tras la inminente cancelación de ‘Bienvenida la Tarde’, pero ahora se dice que será como reemplazo.

¿Laura Huarcayo deja ‘Bienvenida la Tarde’ por ‘Al Aire’ como reemplazo de Maju Mantilla? (Foto: Latina/América TV)

¿Laura Huarcayo deja ‘Bienvenida la Tarde’ por ‘Al Aire’ como reemplazo de Maju Mantilla? (Foto: Latina/América TV)

Aunque en Latina han querido dar una mínima esperanza de que ‘Bienvenida la Tarde’ seguirá en pantallas, todo indica lo contrario, ya que la conductora Laura Huarcayo se va sí o sí. Y no se iría a cualquier lado, sino a ‘Al Aire’ como reemplazo de Maju Mantilla.

En la columna Ampay del día sábado, Trome había adelantado que Laura Huarcayo, una vez llegado el fin de ‘Bienvenida la Tarde’ en diciembre, haría maletas para mudarse a América TV y conducir ‘Al Aire’, pero ahora un portal ha brindado información adicional.

Este señala que Laura Huarcayo ingresará como reemplazo de Maju Mantilla, quien al parecer daría un paso al costado para dedicarse a su familia. Lo curioso es que la aún conductora de ‘Bienvenida la Tarde’ dijo que haría exactamente lo mismo, estar en casa con sus seres queridos, tras dejar el reality.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Huarcayo dice adiós a ‘Bienvenida la Tarde’

En Latina dijeron que recién en diciembre se decidirá si ‘Bienvenida la Tarde’ sale o no del aire, pero las figuras de este reality, así como los co-conductores, prácticamente ya se han despedido.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Bienvenida la Tarde’: Laura Huarcayo e integrantes lloraron porque programa no va más

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.