Como era de esperarse, otro personaje de la farándula local le mostró su apoyo a un candidato presidencial. Se trata de Brunella Horna, quien invitó a Alejandro Toledo a visitar una de sus tiendas en Gamarra, donde recibió a reporteros de diversos medios.

No obstante, llamó la atención las ‘miraditas’ que le lanzó Alejandro Toledo a Brunella Horna y que fueron captadas por los camarógrafos. Al parecer, la belleza de la ‘Baby Candy’ no pasó desapercibida por el candidato presidencial.

Durante la conferencia, Alejandro Toledo elogió el trabajo de Brunella Horna y el de los empresarios de Gamarra, asegurando que les dará su apoyo de volver a la presidencia.

⇒ [MIRA ESTO] Twitter: Brunella Horna respaldó a Alejandro Toledo y tuiteros no se quedaron callados [VIDEO]

Por el lado de Brunella Horna, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’, ‘Bienvenida la Tarde’ y ‘Verano Extremo’ dijo no estar interesada en la política, aunque le mostró su apoyo a Alejandro Toledo.

⇒ [MIRA ESTO] Brunella Horna apoya a Alejandro Toledo, candidato a la presidencia [FOTOS Y VIDEO]

¡Encima el vendedor 'panudea' con el disco de Yahaira!http://goo.gl/upk8Re

Posted by Trome on viernes, 19 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.