Primero fue Yahaira Plasencia bailando en el mítin de César Acuña, luego ‘Zumba’ como posible candidato con el nacionalismo y, sin duda, Mario Hart apoyando a Alan García. Esta vez, es el turno de Brunella Horna, quien le mostró su apoyo a Alejandro Toledo.

A través de su cuenta de Twitter, Brunella Horna anunció un encuentro con Alejandro Toledo en Gamarra y utilizó una serie de etiquetas para mostrarle su apoyo.

“Esperando recibir a @AlejandroToledo en mi taller para contarles a todos los jóvenes de #PerúEmprendedor #ToledoYBrunellaenGamarra”, escribió en su cuenta Brunella.

Al margen de su apoyo al candidato presidencial Alejandro Toledo, Brunella Horna decidió no continuar en ‘Verano Extremo’, programa en el que apareció un par de veces.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Verano Extremo’: ¿Brunella Horna condicionó su regreso si ‘Peluchín’ dejaba de criticarla?

No obstante, su salida definitiva se conoció luego de que Brunella Horna apareciera en ‘Esto es Guerra’, tras su anterior visita a ‘Al Aire’, lo que le costó un llamado de atención.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Brunella Horna y Renzo Costa están distanciados?

Al parecer, Brunella Horna no quiso seguir en ‘Verano Extremo’ ni en Latina debido a los constantes ataques que recibía de ‘Peluchín’, quien también tuvo duros calificativos contra su pareja, Renzo Costa.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.