Brunella Horna: Sully Sáenz minimizó supuesto ampay con Renzo Costa

Sully Sáenz se pronunció por el supuesto ampay en el que sale con Renzo Costa, su exesposo y actual pareja de Brunella Horna.

Sully Sáenz se pronunció por el supuesto ampay en el que sale con Renzo Costa, su exesposo y actual pareja de Brunella Horna. (Imagen: Composición Trome)

Sully Sáenz se pronunció por el supuesto ampay en el que sale con Renzo Costa, su exesposo y actual pareja de Brunella Horna. (Imagen: Composición Trome)

A través de su cuenta de Twitter, Sully Sáenz se pronunció por el informe que sacó ‘Amor, amor, amor’ donde se le ve junto a Renzo Costa en una discoteca sin la presencia de Brunella Horna.

Según Sully Sáenz no existe ningún ampay con su exesposo y actual pareja de Brunella Horna y solo se trataba de una reunión por el cumpleaños de un amigo que tienen en común.

“Eso no es ampay. No hay nada de malo que estemos en una misma mesa por el cumple de un amigo en común. No hagan noticia de algo que no lo es”, escribió Sully Sáenz.

En las imágenes difundidas por ‘Amor, Amor, Amor’ se ve que Renzo Costa y Sully Sáenz llegaron por separado a una misma discoteca en el Balneario de Asia y se vacilaron juntos hasta la madrugada, derrochando bastante confianza mutua.

Lo curioso es que Brunella Horna habría estado muy cerca de ellos, en un hotel de Asia, como se desprende por una foto que publicó en Instagram luciendo un bikini.

⇒ [MIRA ESTO] Brunella Horna: Renzo Costa va a juerga pero no con ella, sino con su exesposa Sully Sáenz


Brunella Horna: Renzo Costa va a juerga pero no con ella, sino con su exesposa Sully Sáenz http://goo.gl/hS9egk

Posted by Trome on jueves, 4 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.