Brunella Horna: Vanessa Jerí no quiere pelear con la 'Baby Candy' [VIDEO]

Vanessa Jerí negó diferencias con Brunella Horna, pareja del empresario Renzo Costa.

¿Brunella Horna y Vanessa Jerí no se llevan muy bien? (Trome)

¿Brunella Horna y Vanessa Jerí no se llevan muy bien? (Trome)

Son muchas las antipatías que han germinado en nuestra farándula a lo largo de los años. Una de las últimas sería la que tendrían las modelos Vanessa Jerí y Brunella Horna, actual pareja del empresario Renzo Costa. En el programa ‘Hola a todos’ se trató el tema, provocando algunas risas.

Al momento de dar su versión sobre este asunto, Vanessa Jerí se mostró algo fastidiada por la ‘chacota’ que habían armado los demás integrantes de ‘Hola a todos’, algo que no le permitía hablar con claridad y precisión. Según se dejó ver en el discurso, las diferencias se habrían dado por las ‘mentiras’ de Brunella Horna.

“Yo le dije (a Brunella Horna) que es mentirosa. No por eso ella me va a decir que ‘no la paso’. Una cosa no tiene que ver con la otra”, dijo Vanessa Jerí. Además, ella se refirió al reproche que hizo cuando la ‘exguerrera’ insultó a Renzo Costa por teléfono.

En ese cantar, Vanessa Jerí pidió que no se cree una enemistad con Brunella Horna. “No me estén confrontando con ella porque no tengo problemas”.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Brunella Horna pelea con ‘Peluchín’ usando a los padres de la niña Valeria de escudo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.