Bruno Agostini lamentó que sus declaraciones hayan perjudicado la relación de Melissa Paredes y su novio Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quienes postergarían su matrimonio por los comentarios que hizo el español.

“Ya di disculpas por los problemas que ocasionaron mis declaraciones. Me disculpé personalmente. Más, no puedo hacer. Creo que una relación tan sólida como la de Melissa Paredes y su novio no puede verse afectada por algo que pasó hace tres años”, dijo Bruno Agostini.

“Personalmente, no creo que eso afecte, de todas maneras ofrezco disculpas a todas las personas afectadas. No fue mi intención hablar del tema”, agregó Bruno Agostini, quien no quiso referirse sobre los severos comentarios que hizo Sandra Arana, al calificarlo de ‘poco hombre’ y ‘mari…’.

Por su lado, Andrea San Martín exigió a los directivos de su excanal (ATV) que tomen medidas drásticas contra los hermanos Agostini.

“Asumo que los directivos van a pensar y tomar cartas en el asunto, pues esas personas no deben estar en un reality. Ellos lo tomaron todo a la payasada, yo ya no quiero hablar del tema y espero que ellos tampoco. Bruno Agostini me dio disculpas y no se las acepté. Ahí queda todo cerrado. Le entregué (a Bruno) lo más valioso que tengo, que fue mi amistad”, detalló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.