Más sobre:

Twitter

,

Bruno Ascenzo

Bruno Ascenzo reveló su homosexualidad y Twitter reaccionó al post que el actor, director de cine y locutor de radio dio a conocer este sábado en sus redes sociales.

Aunque muchos bromearon con la revelación de Bruno Ascenzo , el artista fue ampliamente apoyado en las redes sociales y recibió el apoyo de miles de usuarios en Twitter y cientos de comentarios a su favor en Facebook.

“Todo mi cariño y admiración”, “mi amor eterno a ti”, “admiramos tu trabajo y ahora te admiramos más”, “mientras seas feliz, a la mier… los demás”, “tienes todo mi apoyo”, “Lo importante que seas feliz te amo no interesa tu,orientacion para mi eres un ser humano talentoso”, “lindas palabras pero uno te quiere por lo que eres una gran persona un fuerte abrazo y bendiciones”; son solo algunos de los comentarios que apoyan a Bruno Ascenzo en Twitter.

Bruno Ascenzo reveló el sábado su homosexualidad a través de su cuenta de Facebook . En el mensaje indica que es feliz de ser gay “desde que tengo uso de razón” y que “si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter