Más sobre:

Cachaza

Son varias las figuras de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ que, aprovechando las vacaciones y el verano, como nunca han sacado a relucir sus esbeltas figuras a la luz del radiante sol. Pero pocas deslumbran tanto como lo hace ‘Cachaza’.

Al igual que muchos de sus compañeros, la garota publicó en su cuenta de Twitter fotos en que se le ve veraneando, siempre en compañía de Rafael Cardozo, aunque por ahí también se puede ver a Nicola Porcella y otros ‘guerreros’.

Si bien son varias las chicas de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ que se han mostrado con traje de baño en los últimos días, pocas pueden decir que tienen un físico como el de ‘Cachaza’, cuyo abdomen es uno de los más marcados de ‘Chollywood’.

Además, hasta donde se sabe, Carol Reali(el verdadero nombre de ‘Cachaza’) jamás se ha visto en la necesidad de recurrir el Photoshop, como es el caso de muchas otras modelos, como Vania Bludau y Milett Figueroa, quienes fueron duramente cuestionadas por esto.

La información oficial es que la integrante de Las Cobras está soltera, pero en las redes sociales no han dejado de pulular fotos en que se le ve junto a Rafael Cardozo, por lo que se presume que habrían retomado su relación.

Aunque ‘Cachaza’ ya es toda una figura emblemática de ‘Esto es Guerra’, casi siempre ha sido eliminada faltando poco para la final, por lo que aún no se le ha visto campeonar en este reality.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Cachaza’ lloró al ganar 20 mil soles en final de parejas de ‘Esto es Guerra’ junto a Gino Pesaressi

Quizás por ello, a fines de noviembre de 2014, a Carol Reali se le vio llorar como nunca cuando recibió un premio de 20 mil soles junto a Gino Pesaressi en una suerte de campeonato de parejas. Fue la primera vez que superaba a todas las demás ‘guerreras’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rafael Cardozo y Cachaza no se separan