'Cachaza' no quiere perder la amistad de Angie Arizaga, Alejandra Baigorria y Nicola Porcella

La brasileña compartió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a todas las personas que la apoyaron tras se atacada en las redes sociales.

‘Cachaza’ dice que su amistad sigue igual con Angie, Alejandra y Nicola. Foto: @realicarol

‘Cachaza’ dice que su amistad sigue igual con Angie, Alejandra y Nicola. Foto: @realicarol

Más sobre:

Cachaza

¿La tormenta pasó? ‘Cachaza’ escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, dirigido a sus fans y a las personas que la apoyaron tras ser atacada en las redes sociales.

La participante de ‘Esto es Guerra’ dijo que todo el lío originado por las fotos en las que aparece junto a Alejandra Baigorria, ya se terminó. Y pidió no dejar que terceros interfieran en la vida personal de cada uno.

Además, ‘Cachaza’ aseguró que no quiere perder la amistad de Angie Arizaga, Alejandra Baigorria y Nicola Porcella por ello, y que sus sentimientos por los ‘guerreros’ y la ‘combatiente’ están intactos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Angie Arizaga no defendió a ‘Cachaza’ porque la brasileña no se lo pidió?

“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en este momento difícil y decir que ya se aclaró todo, mi amistad y mis sentimientos siguen iguales con las personas que quiero, por favor les pido de corazón que dejen que cada uno tome sus decisiones sin afectar a terceros. Soy amiga de los tres y no quiero perder su amistad, gracias a mis fans y a todos mis compañeros por el apoyo incondicional y no dejemos que las personas interfieran en nuestras vidas personales!!!”, escribió ‘Cachaza’.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga y ‘Cachaza’ se dieron abrazo poco sincero, según Mathías Brivio