Cachaza ‘traiciona’ a Angie Arizaga

Fans criticaron que Cachaza haya viajado a Panamá con Alejandra Baigorria y Nicola Porcella cuando ella dice que es ‘hermana’ de Angie Arizaga.

Cachaza no acompañó a Angie Arizaga en Semana Santa.

Cachaza no acompañó a Angie Arizaga en Semana Santa.

Más sobre:

Cachaza

,

Angie Arizaga

El viaje a Panamá de Alejandra Baigorria y Nicola Porcella, en compañía de Cachaza y Rafael Cardozo, ha sido criticado por los fans de la garota, a quien han calificado de ‘hipócrita y traidora’ por no apoyar a su ‘hermana’ Angie Arizaga.

En su cuenta en Instagram, la rubia recibió diversas críticas, luego que la empresa que representa a Baigorria posteó una fotografía de ella, al lado de la ‘gringa de Gamarra’, posando como lo hizo con la ‘negrita’ cuando viajaron a Cancún el año pasado.

“Qué pena que traiciones a Angie. Igual, de seguro Rafael (Cardozo) te lo ordenó. Son tal para cual: hipócritas”, le comentó una seguidora.

“Eres muy linda ‘Cachaza’, pero creo que entre amigas no se debe hacer eso. Hay códigos y, aunque sea pasado lo de Nicola y Angie, deberías apoyarla, ya que dices ser amiga y hermana de ella”, escribió otra fan.

En las últimas fotos que publicó ‘Cachaza’ también se puede ver a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Como se sabe, ‘Cachaza’ es la mejor amiga de Angie, quien recientemente terminó su relación con Nicola Porcella.

ANGIE VOLÓ A WAKAMA

Y mientras Nicola comparte con Alejandra en Panamá al lado de Cachaza y Cardozo, Angie Arizaga viajó al resort Wakama (Chincha) para pasar el feriado largo con sus amigas Daniela Cillóniz y Thalía Estabridis. Ella recibió el apoyo de sus fans, al viralizarse las fotos de su ex con Baigorria y de su amiga Cachaza.

“Angie, te mereces un chico mejor que Nicola. Eres linda y tienes la vida por delante”, le escribieron.