Miércoles 24 de abril del 2024 |

Síguenos:

Viernes 21 de enero del 2011 | 20:10

Cacho y 'Pizzero' se pelearon

Mauricio Diez Canseco le reclamó por haberse burlado de accidente en rally que sufrió.

Una acalorada discusión en la que se sacaron varios “trapitos al aire” protagonizaron el empresario Mauricio Diez Canseco y el conductor Carlos Cacho en plena transmisión del programa Mil disculpas.

Vía enlace telefónico, “Brad Pizza” le increpó al maquillador el porqué había desacréditado la veracidad del accidente que sufrió ayer en el rally Interoceánica Sur Perú-Brasil.

“Claro que sufrí un accidente en el rally o qué querías. Es cierto que hubo una malinterpretación, pero sí sufrí un accidente. Estuve manejando a 180 kilómetros por hora. No sabía que era un precipicio de 5 ó 20 metros, he podido salir en una bolsa negra, pero tú todo lo dices en forma sarcástica y burlona. Eres un niño grande que no ha madurado”, dijo “Brad Pizza”, quien además le recordó al polémico conductor el accidente automovilísto que protagonizó en Cuba y el que provocó en octubre último contra Humberto Yzarra.

Cacho no se quedó atrás y se defendió, y le recordó al “pizzero” que quien lo desmintió no fue él si no Ricardo Flores, organizador del certamen automovilístico.

“El señor Flores fue quien dijo que tu mentiste. Yo no. Es tu palabra contra la de él. Acá no somos tan cretinos, no nos hemos burlado de que tu vida esté en peligro, me parece injusto que me eches todo el cargamontón”, subrayó Cacho.

La discusión continuaba entre ambos personajes, pero el canal interrumpió el espacio para dar paso a la publicidad. Al retornar al aire, el maquillador no se pronunció más sobre del tema.