Campeones va a dar que hablar. Todo va quedando listo para el nuevo reality de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller y en el que veremos también a Natalia Málaga.

Campeones es el nombre final que la producción le daría a este nuevo reality de Latina que se estrenará a mediados del mes de abril. ¿Y quiénes serán los participantes? de Campeones ?

Pese a que los conductores no quieren soltar prenda sobre quiénes integrarán este nuevo reality, se supo que habrá rostros nuevos y otros ya conocidos, exintegrantes de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, quienes serán los encargados de pasar durísimas pruebas.

‘Campeones’ será un programa en el que 16 competidores (8 hombres y 8 mujeres) medirán su fuerza y destreza en juegos extremos.

Entre los que integrarían ‘Campeones’ estarían los conocidos Mario Hart, Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, Yamila Piñero y Diana Sánchez. Alejandra Baigorria también podría sumarse a este nuevo proyecto de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

La protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’ y su novio, Flavia Laos y Nicholas Wenzel Terry, se encontrarían negociando su ingreso a ‘Campeones’, con lo que la joven actriz dejaría la producción de América.

‘Campeones’ estará bajo la producción de Marisol Crousillat y Natalia Málaga sería como ‘El Jefe’ en ‘Combate’.