"Carla Silvera se metió en mi relación con Rebosio"

Anhelí Arias contó que ella se hizo pasar por su amiga y la ‘maleteaba’ con el ‘Conejo’ para poder estar con él.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Luego que Miguel Rebosio reconoció que mantuvo una relación sentimental con Anelhí Arias el programa ‘Nunca más’), la exporrista señaló que Carla Silvera le hizo mucho daño y que el ‘Conejo’ siempre asistió a todos sus hijos.

“¿Ya ves? La verdad tenía que salir a la luz algún día y qué bien que haya sido el propio Miguel que lo haya dicho, me da gusto porque fue esa muchacha (Carla) quien se metió en nuestra relación. Ella se hizo pasar como mi amiga para separarnos, es más, antes de estar con él yo estuve con otra persona muy conocida y la señorita también trató de hacer lo mismo, pero él no quiso”, dijo Anelhí.

¿Qué hizo Carla para separarlos?

Hablarle mal de mí, incluso cuando Rebosio viajó a España le informaba todo lo que hacía, pero ‘maleteándome’ para meterse por los palos, su objetivo era estar con él y lo logró. Yo sufrí mucho, porque esa relación marcó mi vida, me hizo mucho daño, tal vez hubiéramos tenido algo bonito.

Anelhí también recordó que Silvera salía, en esa época, con Jefferson Farfán.

“Recuerdo que ella estuvo saliendo con Farfán (Jefferson) cuando él recién estaba en las canteras, pobrecito, se moría por ella, pero ella no le paraba bola y eso lo sabe Miguel. Ahora se estará arrepintiendo. Acá el objetivo principal era ser mujer de un futbolista y lo logró.

Pero ella le reclama que no asiste a su hijo, incluso dijo que lo quería ver en la cárcel.

Miguel nunca fue mal padre, siempre asistió a sus hijos y yo no le desearía la cárcel a mi prójimo, pero eso ya es parte del pasado, ahora soy muy feliz con mi esposo y mis hijas.