Lucas Piro, el bailarín de Rosángela Espinoza de ‘El Gran Show’ decidió salir al frente y contar los detalles de la noche del sábado, cuando fue víctima de agresión física por parte de Carloncho. Según indicó, ambos estaban acompañados por la sobrina de la ‘chica selfie’ y un vigilante presenció toda la escena.

“Cuando salíamos del programa, Rosángela no podía manejar. Llegamos a su casa y llega este señor y resulta que se pone a discutir y se produce este incidente. Estuvo Rosángela, estuvo su sobrina presente, estuvo un vigilante porque él me corrió hasta una puerta como si fuera un barrio. Él llega y se pone a corretearme alrededor de un auto. Llega Rosángela de nuevo a detenerlo, empiezo a correr por tres cuadras, por una calle, se sube a su camioneta y me empieza a perseguir con su camioneta. Me alcanza de nuevo. se bajó y Rosángela también vino con su camioneta por detrás y lo volvió a frenar y a frenar otros autos”, declaró Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza en El Gran Show.

No solo eso. El argentino señaló que Carloncho se subió a su camioneta y se retiró, pero luego empezó a seguirlos cuando fueron a que recibiera atención médica. Según contó, desde ese punto, el locutor de radio continuó siguiéndolos hasta que llegaron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

“Se habrá dado cuenta que había mucha gente, se subió a su camioneta y se fue. Pero cuando salimos para el médico, aparece este señor con su camioneta y se pone atrás nuevamente y nos empieza a perseguir. Nos dirigimos a la casa de la madre, todo ese viaje desde Surco hasta la casa de la mamá nos persiguió”, declaró Lucas Piro para ‘Al Aire.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.