Luego de conversar con Rosángela Espinoza y Lucas Piro sobre lo sucedido el último sábado saliendo de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel anunció la difusión del video de la municipalidad de Santiago de Surco en donde se veía la agresión al bailarín del programa a manos de Carloncho.

En las cortas imágenes, se ve al bailarín caminar rápido hacia dirección contraria del auto de Rosángela Espinoza. Atrás, llega Carloncho corriendo para darle el alcance.

Ambos se ponen alrededor de una camioneta, el bailarín para evitar a Carloncho, mientras que el locutor de radio- según su propia versión- para conversar con él y dejar las cosas bien tras el correazo.

Rápidamente, el bailarín de Rosángela Espinoza sale corriendo rápidamente y deja atrás a Carloncho, quien se aleja del lugar caminando raudamente. La difusión de las imágenes duró aproximadamente un minuto y no mostró el momento en el que el locutor de radio arremete físicamente contra el bailarín.

Recordemos que en ‘El Gran Show’ Rosángela Espinoza dijo que se están dando un tiempo para pensar realmente que es lo que necesita para su vida cuando le preguntaron por su relación sentimental con Carloncho.

“Tenemos una distancia por lo sucedido pero tampoco le voy a dar la espalda porque en el amor estamos en las buenas y en las malas. No hay que hacer más leña del árbol caído”, agregó la sexy modelo.

Un hecho que dejó desconcertados a más de uno fue cuando “Rosángela Espinoza* se inculpó por lo sucedido entre Carloncho y su bailarín”.http://trome.pe/fiesta/rosangela-espinoza-gisela-valcarcel-se-asa-modelo-tuiteros-le-recuerdan-fotos-2102102. La modelo cree que es responsable de la agresión que sufrió el argentino.

“Ese día estaba mal. (…) jamás imaginé que iba a suceder algo así. Pido disculpas a la familia de Lucas. Es mi culpa porque si tal vez Lucas no hubiera bailado conmigo jamás le hubiera sucedido una cosa así”, dijo increíblemente Rosángela Espinoza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.