Carloncho: ¿Su expareja le mandó indirecta tras escándalo por agresión?

Jaquelyn Llerena publió un mensaje en Facebook que genera comentario por la supuesta alusión que hizo sobre el problema de Carloncho, quien la dejó para empezar su relación con Rosángela Espinoza.

¿Ex de Carloncho le mandó indirecta por escándalo de agresión?

¿Ex de Carloncho le mandó indirecta por escándalo de agresión?

Carloncho sigue siendo muy criticado tras ser denunciado por agresión por el bailarín argentino Lucas Piro cuando este se encontraba junto a su novia Rosángela Espinoza tras la realización de la gala de ‘el Gran Show’.

El último míercoles, cuando se confirmó la agresión de Carloncho por parte de Piro, se intensificaron los mensajes en las redes sociales sobre el tema y aunque no lo tocó directamente, una actualización llamó mucho la atención pues la hizo Jaquelyn Llerena, la expareja del conductor. La joven que compartió durante vario años su vida a su lado publicó una foto y un corto mensaje con el que se dispararon las especulaciones.

Jaquelyn Llerena provocó una serie de comentarios al escribir simplemente: “La peor traición que te puedes hacer a ti mismo, es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos”. De inmediato varios de sus contactos comenzaron a mandarle mensajes en los que elogian su belleza y le dicen que todo se paga en esta vida, en clara alusión a la forma en la que Carloncho habría terminado su relación cuando empezó a salir con Rosángela Espinoza

Cabe destacar que tras el escándalo de agresión por el que fue denunciado, Carloncho fue suspendido de Latina, canal en el que participaba como jurado invitado en ‘Yo Soy’ luego de protagonizar el popular segmento playero de ‘Verano Extremo’ junto a su ahijado ‘Mayimbú’.

Pese a ello, Carloncho contó con espacio en ‘Amor, amor, amor’ para dar sus descargos por este problema y llegó a derramar lágrimas al pedir disculpas a Lucas Piro y a las demás personas que se vieron afectadas por lo ocurrido, especialmente sus familiares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.