Más sobre:

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez conversó con Gazeta Sportiva de Brasil sobre su comentada imitación de Paolo Guerrero, estrella del Corinthians.

En declaraciones al periodista Bruno Ceccon, Alvarez señaló que “es necesario tener un poco más de tolerancia porque muchas veces los jugadores de fútbol trascienden el universo deportivo y se convierten en celebridades”.

“Pasan a frecuentar el ‘showbiz’, enamoran a famosas. O sea, están en los ojos públicos. Nunca fue mi intención perjudicar a Guerrero. Creo que él entendió mal y espero que supere el malentendido”, añadió Carlos Álvarez al citado medio deportivo.

El cómico también aclaró que no tiene planeado aprovechar el gran momento de Paolo Guerrero en el país vecino por sus goles o por su romance con la modelo Alondra García.

Asimismo, Álvarez no dejó de hablar sobre su más recientes imitaciones como la del argentino Ricardo Gareca, quien tuvo un fugaz paso por el fútbol brasileño con el club Palmeiras. “Ellos (los argentinos) son conocidos en el continente por creerse lo máximo, como Diego Maradona. Gareca es un personaje muy bueno y me encanta hacerlo. Perú juega contra Venezuela y este año también se viene la Copa América. Son buenas oportunidades para imitarlo”, declaró.

“Ricardo Gareca llegó con aires de salvador de la patria. Creo que no va a lograr hacer gran cosa porque tendría que cambiar la mentalidad del jugador peruano”, finalizó.

Cabe mencionar que Carlos Álvarez tiene todo listo para su actuación de este sábado 21 en el Centro Cultural Rímac de Asia, con su espectáculo ‘No voten por mi 2’.