Carlos Álvarez desmiente a Miguel Barraza sobre supuestas disculpas

Luego de que Miguel Barraza no tuviera las mejores palabras sobre Carlos Álvarez, este último se pronunció.

Luego de que Miguel Barraza no tuviera las mejores palabras sobre Carlos Álvarez, este último se pronunció. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Miguel Barraza no tuviera las mejores palabras sobre Carlos Álvarez, este último se pronunció. (Imagen: Composición Trome)

Hace unos días, Miguel Barraza tuvo una bochornosa presentación en el estreno de su película ‘El pequeño seductor’, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Pero eso no fue todo, pues el ‘Chato’ Barraza ‘aprovechó’ para arremeter contra Carlos Álvarez, a quien calificó de “falso”, además de no tener la mejor opinión sobre Carlos Alcántara y su película ‘Asu Mare 2’.

Posterior a este hecho, Miguel Barraza dio una conferencia y se disculpó por lo sucedido, aduciendo que se había disculpado con Álvarez y que a ‘Cachín’ le tenía mucho aprecio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miguel Barraza llegó ebrio al estreno de su película ‘El pequeño seductor’

No obstante, Carlos Álvarez conversó con un diario local y afirmó que no ha tenido ninguna comunicación con el cómico.

“No, eso no es verdad, no me ha llamado ni nos hemos encontrado, no hemos hablado”, fueron las palabras de Álvarez para La República.

Y al ser consultado sobre las palabras del ‘Chato’ Barraza, Carlos Álvarez prefirió evitar el tema, e incluso mostró cierto fastidio por lo sucedido.

“La verdad es que no quisiera comentar ese tema (…) Escuché sus declaraciones, pero no tengo ganas ni interés en comentar nada acerca de Barraza. Yo solo hago mi trabajo, no es mi estilo hablar ni bien ni mal de mis colegas. Hay que dejar que él también haga su trabajo, no tengo nada más que decir”, comentó el cómico.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miguel Barraza: “Se me juntaron las emociones”

Quien sí no tuvo problemas con lo dicho por el ‘Chato’ Barraza fue Carlos Alcántara, al punto que ratificó la admiración que siente por él.

“Él siempre ha sido para mí una inspiración. Desde que tengo uso de razón siempre he sido admirador de su carrera, así que no tomo en cuenta nada de lo que dijo. He revisado el material y no siento que haya ido contra mí”, comentó ‘Cachín’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Carlos Alcántara sin problemas por palabras de Miguel Barraza sobre ‘Asu Mare 2’

Por otro lado, Daysi Ontaneda, Carlos Vílchez, ‘Melcochita’ y, con cierto humor, Susy Díaz, le mostraron su apoyo a Miguel Barraza.