Más sobre:

Carlos Álvarez

Onur, el personaje del momento que protagoniza la sintonizada telenovela turca ‘Las mil y una noches’ ya tiene su clon y será presentado en el nuevo espectáculo ‘SOS se busca Presidente’ que el imitador nacional Carlos Alvarez presenta desde el viernes 19 de junio en el Teatro Canout de Miraflores.

“Hemos preparado un sensacional sketch sobre Onur, el galán turco que conquista a millones de peruanas así que no se lo pueden perder. Me divierto mucho con esta nueva caracterización durante los ensayos y estoy convencido que todas las damas que siguen la novela tampoco se lo van a querer perder en el teatro” dijo Alvarez sumamente entusiasmado.

⇒ [MIRA ESTO] Carlos Álvarez pide programa propio

Le preguntamos a Carlos ¿quién va a hacer el papel de Sherezade? pero él no quiso soltar prenda de quién encarnará a la bella protagonista, con quien se espera más de una escena romántica con Onur tal como ocurre en la pantalla chica. “Se van a llevar una grata sorpresa” fue lo único que pudo adelantarnos.

Las labores de caracterización de Onur han sido arduas, pero Alvarez posee un excelente equipo y, como era de esperarse, los resultados saltarán a la vita. Si a ello se suma su talento innato para ‘ponerse en la piel’ de cientos de personajes, el éxito de la nueva temporada artística de ‘SOS se busca Presidente’ está asegurado.

Además, Carlos Alvarez presentará el personaje de ‘El Padrino’ en donde hace gala de su versatilidad en el escenario; además de otras exitosas imitaciones de coyuntura que lo sitúan como uno de los artistas más talentosos en su género.